Seguros a medida

¿Existen los seguros a medida?

Si en casa nos paramos a revisar documentación y papeles, nos sorprenderíamos de la cantidad de seguros que tenemos contratados, desde el coche, a la hipoteca, etc.. pero ¿se trata de seguros a medida?

Hoy en día a través de Internet es fácil buscar y comparar varios seguros, sobretodo a nivel de características y precios, y por tanto podemos buscar una póliza más económica o más adecuada a nuestras necesidades, también para los que tenemos contratados. Es decir, un seguro a la medida de nuestras necesidades de protección.

Internet permite una mejor comunicación entre el usuario y la aseguradora. A través de la página web de una compañía de seguros podemos acceder a más información y a las herramientas necesarias para conocer, comparar y contratar cualquier modalidad de seguro, de manera que tenemos más información para llegar a comparar coberturas, servicios, etc.. buscando un seguro a medida.

En este sentido, desde la web de http://www.segurosamedida.es tratan de comentar acerca de las posibilidades de conseguir seguros a medida, y los diferentes pasos para comparar seguros. Interesante para los que tenemos contratados o los seguros que vamos a tener que contratar en un futuro. Para que una comparativa de seguros tenga éxito debe encajar con nuestras necesidades, a nivel de coberturas, precio, y si podemos encontrar un descuento mucho mejor.

Segurosamedida.es trata de comentar sobre los diferentes tipos de seguros y sus posibilidades de contratación a medida o bien a partir de una posibilidad de contratación con una mayor flexibilidad. Posiblemente haya personas que buscan seguros y quieren saber como comparar seguros a medida de un modo eficaz.

¿Te interesan los seguros a medida?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s