Descubrir los seguros de vida

¿Que sabemos de los seguros de vida? Para descubrir los seguros de vida es importante empezar por conocer la definición de un seguro de vida y sus funciones.

En este sentido, los seguros de vida cubren los riesgos que afectan a las personas. Se trata de un contrato de seguro sobre las personas que comprende todos los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad corporal o salud de un asegurado.

En general, cuando nos decidimos a buscar información sobre los seguros de vida, podemos encontrar 2 tipos de seguros de vida:

  • El seguro de vida riesgo, que asegura un capital en caso de fallecimiento.
  • El seguro de vida ahorro, que asegura la rentabilidad del dinero.

Aunque también podemos encontrar los Seguros Mixtos (riesgo y ahorro), en los que en caso de fallecer el asegurado, la compañía aseguradora se encargará de hacer el pago del capital acordado en el contrato a los beneficiarios. En caso contrario, sí el asegurado llega con vida al finalizar el contrato, se le entregará la cantidad establecida en la póliza.

Cada persona puede elegir el seguro de vida en función de sus necesidades y particularidades (edad, género, salud, ocupación, ingresos, etc.). Se trata de encontrar el seguro de vida que encaje en las características de cada uno y en los productos de las aseguradoras.

En este sentido para conocer aseguradoras de seguros de vida, a través de comparadores de precios de seguros de vida puede ser una buena manera de conocer aseguradoras de vida como Aegon, Metlife, Aviva, Axa, Caser, Groupama, Lagun Aro, Pelayo, Zurich, entre otras compañías, entidades, o corredurías de seguros de vida.

En resumen, el seguro de vida es una cobertura de la vida del asegurado o de un tercero, no solo en el caso de muerte sino también de vida, o bien ambos de forma combinada y conjunta. Y para descubrir el seguro de vida, lo mejor es comparar coberturas y características con las aseguradoras de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s